×

Luis Jordán

Luis Jordán, el farmacéutico de Menorca

Hola a tod@s, para los que no me conozcáis, me llamo Luis Jordán García y soy natural de Alhaurín de la Torre, Málaga. Me licencié en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra. Más adelante seguí mi formación cursando la diplomatura de Óptica y Optometría en la Universidad Europea de Madrid.

En el año 2010 llegue a Menorca para embarcarme en el proyecto de la Farmacia Menorca Aeropuerto cómo Farmacéutico Titular. Día a día disfruto con mi trabajo. Es al mismo tiempo una gran satisfacción y una gran responsabilidad, poder ayudar a quienes vienen a vernos.

Para mi ser farmacéutico no es un trabajo sino un placer y un modo de vida. ¿Hay algo mejor que ayudar a los demás?

La información disponible en este sitio Web sirve para apoyar el trabajo de un farmacéutico y mejorar la relación con los pacientes. Pero no puede reemplazar la relación farmacéutico-paciente. Busca un farmacéutico que te respete e inspire confianza.

Las personas que vienen a la Farmacia Menorca Aeropuerto depositan en nosotros una gran confianza y para merecer esa confianza nos esforzamos en:

  • La comunicación. Explicar todo de manera sencilla, comprensible y con sentido común.
  • La cercanía. El diálogo con nuestros pacientes nos ayuda a conocernos mejor y escoger las mejores decisiones para que su salud salga reforzada. Aunque se puede ayudar puntualmente, para una ayuda más eficaz, es necesario un seguimiento a lo largo del tiempo dónde se vayan poniendo en común los resultados de las decisiones que vamos tomando.
  • La disponibilidad. No sirve de nada ser buen farmacéutico si cuándo te necesitan no pueden acceder a ti. Abrimos todos los días del año (excepto el día de Navidad y Año Nuevo) y estamos disponibles on line los 365 días del año. Contestamos las consultas en menos de 24 horas.
  • El respeto. Siempre hay opciones, y conocer a nuestros pacientes y sus familias nos ayuda a elegir la mejor opción para cada uno. Teniendo en cuenta sus preferencias y sus tiempos. Cada persona tiene su ritmo y su forma de recuperarse.
  • La formación. Estar al día y en continuo reciclaje nos permite estar actualizados en el conocimiento de las últimas novedades del mercado.


Categorías
Precio